Departamento de Archivos

El Departamento de Archivos del ITEA es el encargado del conjunto de registros, procesos, procedimientos, criterios, estructuras, herramientas y funciones que sustentan la actividad archivística, de acuerdo con los procesos de gestión documental. Todos los documentos de archivo en posesión del ITEA forman parte del sistema institucional; se agrupan en expedientes de manera lógica y cronológica, y relacionan con un mismo asunto, reflejando con exactitud la información contenida en ellos, en los términos que establecen las disposiciones jurídicas aplicables.

Manual de Procedimientos del Departamento de Archivos


Plan Anual de Trabajo 2023


Catálogo de Disposición Documental


Guía Simple de Archivo


Cuadro de Clasificación Archivista


Inventario General



Inventario de Baja Documental


Dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria 2018


Dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria 2019/2020


Plan de digitalización de documentos


Índice de Expedientes Clasificados


Informe Anual 2022

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