El Departamento de Archivos del ITEA es el encargado del conjunto de registros, procesos, procedimientos, criterios, estructuras, herramientas y funciones que sustentan la actividad archivística, de acuerdo con los procesos de gestión documental. Todos los documentos de archivo en posesión del ITEA forman parte del sistema institucional; se agrupan en expedientes de manera lógica y cronológica, y relacionan con un mismo asunto, reflejando con exactitud la información contenida en ellos, en los términos que establecen las disposiciones jurídicas aplicables.
Manual de Procedimientos del Departamento de Archivos
Programa de Desarrollo Archivístico 2023
Catálogo de Disposición Documental
Guía de Archivo Documental
Cuadro de Clasificación Archivista
Inventario General
Inventario de Baja Documental
Dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria 2018
Dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria 2019/2020
Plan de digitalización de documentos
Índice de Expedientes Clasificados
Informe Anual 2022