Departamento de Archivos

El Departamento de Archivos del ITEA es el encargado del conjunto de registros, procesos, procedimientos, criterios, estructuras, herramientas y funciones que sustentan la actividad archivística, de acuerdo con los procesos de gestión documental. Todos los documentos de archivo en posesión del ITEA forman parte del sistema institucional; se agrupan en expedientes de manera lógica y cronológica, y relacionan con un mismo asunto, reflejando con exactitud la información contenida en ellos, en los términos que establecen las disposiciones jurídicas aplicables.

Manual de Procedimientos del Departamento de Archivos

Plan Anual de Trabajo 2019

Obligaciones Comunes (Artículo 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes y Municipios)

FIV Objetivos y Metas Institucionales

2019

2018

2017

2016

2015

FXLV Catalogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos

2019

2018

Catálogo de Disposición Documental

Guía Simple de Archivo

Cuadro de Clasificación Archivista

Inventario GeneralDictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria 2018

Esta entrada fue publicada en Acceso a la Información. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *