Obligaciones Comunes

En este espacio encontrarás la información pública obligatoria que de acuerdo a lo que establece en su artículo 55° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes y Municipios.

Por información pública se entenderá como toda información que generen, posean o administren los sujetos obligados y cualquier autoridad, como consecuencia del ejercicio de sus facultades o atribuciones, o el cumplimiento de sus obligaciones, sin importar su origen, utilización o el medio en el que se contenga o almacene; la cual está contenida en documentos, fotografías, grabaciones, soporte magnético, digítal, sonoro,visual, electrónico, informático, holográfico o en cualquier otro elemento técnico existente o que surja con posterioridad.

​​

I. Marco normativo

II. Estructura orgánica

III. Las facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos

V. Los indicadores

VI. Los objetivos y resultados

VII. El directorio de todos los servidores públicos

VIII. Remuneración de los servidores públicos

IX. Los gastos de viáticos

X. El número total de plazas

XI. Las contrataciones de servicios profesionales

XII. Declaraciones patrimoniales

XIII. El domicilio de la UT

XIV. Las convocatorias

XV. La información de los programas de subsidios

XVI. Las condiciones generales de trabajo

XVII. La información curricular

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones

XIX. Los servicios que ofrecen

XX. Los trámites, requisitos y formatos

XXI. La información financiera

XXII. La información a la deuda pública

XXIII. Gastos relativos a comunicación social

XXIV. El informe del resultado de la revisión y fiscalización de las cuentas públicas

XXV. El resultado de los estados financieros

XXVI. Personas a las que se les asigne recursos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios

XXVIII. Adjudicación directa y licitación

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXX. Las estadísticas que se generen en cumplimiento de sus facultades

XXXI. Informe de avances programáticos

XXXII. Padrón de proveedores

XXXIII. Los convenios de coordinación

XXXIV. El inventario de bienes muebles

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Los Programas que ofrecen

XXXIX. Las actas y resoluciones del comité

XL. Las evaluaciones y encuestas

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catálogo de disposición y guia de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVII.Las Enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto

XLVIII. La relación de los servidores públicos comisionados fuera de su área de adscripción

XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

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