Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags., 18 de mayo del 2017

• El ITEA sigue abriendo brecha en el tema de Gobierno Abierto y Protección de Datos Personales.

La Lic. María Cristina Díaz León, Comisionada Presidente del Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes presentó ante el Magistrado Juan Manuel Ponce Sánchez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes su programa de actividades de la política Gobierno Abierto, la cual tiene como objetivo que la ciudadanía en conjunto con el gobierno, colabore en la creación y mejora de los servicios que presta el Poder Judicial del estado, dicha propuesta será presentada ante el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia para su aprobación.

Por otra parte, el Comisionado Ciudadano del ITEA, el Lic. Ángel Hernández Arias participó en la Jornada del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, con su conferencia titulada “Derecho al Olvido en Internet” la cual se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Alfonso Pérez Aparicio” con una amplia participación de estudiosos de la materia.

La Comisionada Lic. María Cristina Díaz León, dijo que estos eventos contribuyen a tener una sociedad más informada y participativa, finalizó.


Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes

Av. Las Américas número 401, Interior 101, Fraccionamiento La Fuente. C.P. 20039

Teléfonos 915.56.38 915.87.99 y 915.05.37 Contactoweb: eder.ramos@itea.org.mx

  Actualizado a: