Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags., 15 de mayo del 2017.

• Se impartieron tres talleres por parte del INAI sobre la utilización de la PNT.

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA), organizaron de manera conjunta tres Talleres de capacitación retroalimentación para la carga de información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

El objetivo de estos talleres fue el analizar las observaciones, dudas o problemas que se han presentado en la carga de las obligaciones de transparencia en la Plataforma Nacional de Transparencia, por parte de todos los sujetos obligados en Aguascalientes.

Dos talleres se realizaron en la sala de capacitación del Colegio de Contadores Públicos y uno más en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), en donde se dieron cita los titulares de la Unidades de Transparencia y de las Unidades Administrativas de cada uno de los sujetos obligados por la ley en la materia.

Talleres muy dinámicos y participativos donde se plantearon los problemas que se han tenido por parte de las Unidades de Transparencia al cargar las obligaciones en la PNT.


Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes

Av. Las Américas número 401, Interior 101, Fraccionamiento La Fuente. C.P. 20039

Teléfonos 915.56.38 915.87.99 y 915.05.37 Contactoweb: eder.ramos@itea.org.mx

  Actualizado a: